Este lunes 26 de abril a la mañana, llegó el nuevo colectivo municipal, modelo 2007 el cual viene a reemplazar al anterior quien ya cumplió con su ciclo de utilidad.
El vehículo se obtuvo a través de la Licitación Pública N° 02/2021, de la cual salió adjudicado el Sr. Alejandro Jorge Guichard, representante de la Municipalidad de Bovril, quien ofertó un colectivo usado Mercedes Benz O 500, con motor Mercedes Benz 1724 electrónico, modelo 2007, carrocería Saldivia de 42 asientos con bar, baño, aire acondicionado marca Clima Bus, calefacción y bauleras pasantes. El mismo cotizó la suma de pesos un millón ochocientos cincuenta mil ($1.850.000) y fue pagado con fondos municipales.
De la licitación participaron las empresas HERSA S.A. AUTOTRANSPORTE 21, EXPRESO HERNANDARIAS y GUICHARD JORGE ALEJANDRO, pero dado que la oferta de este último, cumplía con los pliegos, se ajustaba técnicamente a lo requerido y era la propuesta de menor precio, resultó ser la más conveniente a los intereses del Municipio, y fue seleccionado como adjudicatario.
Cuando se termine con los trámites administrativos, el vehículo será ploteado con la gráfica institucional y puesto a disposición de las instituciones educativas y deportivas de la Ciudad. A continuación, algunas fotos de su llegada a la Ciudad: