Autoridades Electas 2019-2023

Indendente

Hernán Kisser

Municipalidad de hasenkamp

Nació el 27 de septiembre de 1983 en nuestra localidad. Realizó sus estudios secundarios en el Liceo Militar General Belgrano, y se recibió de Ingeniero Industrial en la FIQ-UNL. En el ámbito privado…

Viceindendente

Josefina Leiva Chaves

Municipalidad de hasenkamp

Nació el 2 de marzo de 1981 en Hasenkamp. Es Profesora de Historia, recibida en el IES Pbro. Orlando Bottegal, profesión que ejerce en escuelas secundarias de la localidad. Realizó una Diplomatura en Educación en…

Equipo de Gabinete

Secretario de Gobierno

Manuel Exequiel Landra

Municipalidad de hasenkamp

Nació el 2 de abril de 1991 en nuestra localidad. Es Abogado recibido de la UCA Paraná y Secretario de la Federación Entrerriana de Pelota. Participa en distintas organizaciones de la sociedad civil y deportiva, y realiza trabajos en el ámbito privado.

Secretaria de Hacienda

Olga Beatriz Graciani

Municipalidad de hasenkamp

Nació el 21 de junio de 1960 en nuestra localidad. Realizó un curso de Secretariado Ejecutivo bajo el programa Telepuerto del Litoral, de la UNL. Desde 1984 se desempeñó como Subjefa del Departamento de Contaduría hasta 2008, que se convirtió en Jefa del mismo, puesto que ocupo hasta su jubilación en 2017.

Director de Producción y Empleo

Juan Carlos Cian

Municipalidad de hasenkamp

Nació el 15 de octubre de 1965 en la Ciudad de Cerrito. Es Ingeniero Agrónomo, recibido de la FCA-UNER, casa de estudios donde también se desenvolvió como Secretario Técnico y Docente. Se desempeña como consultor privado, especializado en conservación de suelos y bosques nativos.

Jefe del Dep. de Obras y Servicios Públicos

Matias Nicolás Enrique

Municipalidad de hasenkamp

Nació el 3 de abril de 1983 en nuestra localidad, estudió la carrera de Ingeniería en Recursos Hídricos en la FICH-UNL, Santa Fe. Fue pasante del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de Santa Fe y desde hace varios años trabaja en una consultora internacional de ingeniería.

Coordinador de Desarrollo Humano

Sergio Raúl Yacob

Municipalidad de hasenkamp

Nació el 8 de mayo de 1984 en nuestra localidad. Terminó sus estudios de bachiller en el BAPA y durante casi 20 años se desenvolvió en distintos rubros del ámbito privado, mientras fue un ferviente militante de la justicia social.