Marco legal de los concursos
Llamados a concursos convocados
Llamado a Concurso de Cargos Vacantes N° 2 - Adjudicado
08/06/2023
- Cargo vacante:
- Inspectores municipales
- Concurso convocado por:
- Decreto Ejecutivo N° 65/2023.
- Dependencia:
- División de Inspección General, Control Urbano y Medio Ambiente de la Municipalidad de Hasenkamp.
- Requisitos excluyentes:
- Tener nivel Secundario Completo.
- Poseer domicilio en Hasenkamp.
- Presentar Certificado de Buena Vecindad y fotocopia de DNI legalizada.
- Poseer Carnet de Conducir vigente al menos la categoría B1.
- Presentar Certificado de Antecedentes Penales.
- Plazos de las etapas:
- Presentación de carpetas: Del 8 de junio al 22 de junio de 2023.
- Dictado de curso y entrega de material de estudio: 23 de junio de 2023 a las 08:00 horas.
- Entrevista a los aspirantes: Del 26 de junio al 30 de junio de 2023.
- Evaluación escrita: 5 de julio de 2023 a las 10:00 horas.
- Publicación de Orden de Mérito: 7 de julio de 2023.
- Conformación del Tribunal Evaluador:
- Jueza de Faltas: Valeria Ruiz Moreno.
- Jefa del Departamento de Rentas: Claudio Mego.
- Jefe de la División de Inspección General, Control Urbano y Medio Ambiente: Marcelo Landra.
- Lugar de recepción de las postulaciones:
- Las solicitudes y carpetas de antecedentes serán recibidas en Mesa de Entrada municipal de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas.
Llamado a Concurso de Cargo Vacante N° 1 - Adjudicado
14/06/2021
- Cargo vacante:
- Licenciado/a en Trabajo Social.
- Concurso convocado por:
- Decreto Ejecutivo N° 36/2021.
- Dependencia:
- Área de Niñez, Adolescencia y Familiadel Departamento de Desarrollo Social.
- Requisitos excluyentes:
- Título Universitario de Licenciatura en Trabajo Social.
- Poseer matrícula vigente.
- Disponibilidad horaria de por la mañana, de 07 a 13 h.
- Cumplimentar con requisitos de los Art. 2º y 3º de la Ordenanza 187/2020.
- Plazos de las etapas:
- Periodo de inscripción: del 17 de junio al 08 de julio de 2021.
- Estudio de antecedentes: 10 días hábiles posteriores al cierre de inscripciones.
- Prueba de oposición: 23 de julio de 2021.
- Entrevistas presenciales: 27 de julio de 2021.
- Conformación de la Comisión de Selección:
- Presidente Municipal: Kisser Hernán Exequiel.
- Jefa de Departamento de Desarrollo Social: Faes Judith.
- Bloque Cambiemos: Tomasini Ivana Gabriela.
- Bloque Frente Creer: Boladeras Rubén Darío.
- Sindicato Municipal: Landra Marcelo.
- Jefa de Departamento de RR. HH.: Brandolin Elisabeth.
- Lugar de recepción de las postulaciones:
- Las solicitudes y carpetas de antecedentes serán recibidas en la Oficina del Departamento de Recursos Humanos de lunes a viernes de 07.30 a 12.30 h.