Marco legal de los concursos

Ordenanza N° 187-2020 Concursos de cargos vacantes

26/11/20

Llamados a concursos convocados

Llamado a Concurso de Cargos Vacantes N° 2 - Adjudicado

08/06/2023

  • Cargo vacante:

  • Inspectores municipales

  • Concurso convocado por:

  • Decreto Ejecutivo N° 65/2023.

  • Dependencia:

  •  División de Inspección General, Control Urbano y Medio Ambiente de la Municipalidad de Hasenkamp.

  • Requisitos excluyentes:

  • Tener nivel Secundario Completo.
  • Poseer domicilio en Hasenkamp.
  • Presentar Certificado de Buena Vecindad y fotocopia de DNI legalizada.
  • Poseer Carnet de Conducir vigente al menos la categoría B1.
  • Presentar Certificado de Antecedentes Penales.

  • Plazos de las etapas:

  • Presentación de carpetas: Del 8 de junio al 22 de junio de 2023.
  • Dictado de curso y entrega de material de estudio: 23 de junio de 2023 a las 08:00 horas.
  • Entrevista a los aspirantes: Del 26 de junio al 30 de junio de 2023.
  • Evaluación escrita: 5 de julio de 2023 a las 10:00 horas.

  • Publicación de Orden de Mérito: 7 de julio de 2023.

  • Conformación del Tribunal Evaluador:

  • Jueza de Faltas: Valeria Ruiz Moreno.

  • Jefa del Departamento de Rentas: Claudio Mego.

  • Jefe de la División de Inspección General, Control Urbano y Medio Ambiente: Marcelo Landra.

  • Lugar de recepción de las postulaciones:

  • Las solicitudes y carpetas de antecedentes serán recibidas en Mesa de Entrada municipal de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas.

Llamado a Concurso de Cargo Vacante N° 1 - Adjudicado

14/06/2021

  • Cargo vacante:
  • Licenciado/a en Trabajo Social. 
  • Concurso convocado por:
  • Decreto Ejecutivo N° 36/2021.
  • Dependencia:
  •  Área de Niñez, Adolescencia y Familiadel Departamento de Desarrollo Social.
  • Requisitos excluyentes:
  • Título Universitario de Licenciatura en Trabajo Social.
  • Poseer matrícula vigente.
  • Disponibilidad horaria de por la mañana, de 07 a 13 h.
  • Cumplimentar con requisitos de los Art. 2º y 3º de la Ordenanza 187/2020.
  • Plazos de las etapas:
  • Periodo de inscripción: del 17 de junio al 08 de julio de 2021.
  • Estudio de antecedentes: 10 días hábiles posteriores al cierre de inscripciones.
  • Prueba de oposición: 23 de julio de 2021.
  • Entrevistas presenciales: 27 de julio de 2021.
  • Conformación de la Comisión de Selección:
  • Presidente Municipal: Kisser Hernán Exequiel.
  • Jefa de Departamento de Desarrollo Social: Faes Judith.
  • Bloque Cambiemos: Tomasini Ivana Gabriela.
  • Bloque Frente Creer: Boladeras Rubén Darío.
  • Sindicato Municipal: Landra Marcelo.
  • Jefa de Departamento de RR. HH.: Brandolin Elisabeth.
  • Lugar de recepción de las postulaciones:
  • Las solicitudes y carpetas de antecedentes serán recibidas en la Oficina del Departamento de Recursos Humanos de lunes a viernes de 07.30 a 12.30 h.