Departamento de Inspección General

Departamento de Inspección General

D.F. Sarmiento 315 – Of 6 | (0343) 4930069 Int 107 | inspecciones@hasenkamp.gob.ar

Subsecciones de Inspección General

Incumbencias y funciones

Compete al Departamento de Inspección General de la Municipalidad de Hasenkamp: las inspecciones a comercios, e inspecciones en general respecto al Código Municipal de Faltas; a la información y educación en escuelas, en charlas conjuntas con otras Áreas. El entendimiento en el control bromatológico sobre la elaboración, transporte y comercialización de productos alimenticios dentro del Municipio, a fin de prevenir las enfermedades transmisibles por los alimentos, en el marco de las disposiciones Legales vigentes; el velado por el cumplimiento de las disposiciones del Código Municipal de Faltas en el ámbito de la localidad, a fin de propender a una sana convivencia entre los vecinos; la realización de inspecciones higiénico-sanitarias de los vehículos y de los contenedores afectados a la distribución de alimentos dentro de la Ciudad; la recepción de denuncias e inquietudes de la ciudadanía en relación con su ámbito de competencia; el desarrollo de operativos de control de tránsito conjuntamente con la Policía de Entre Ríos; y el cumplimiento a las Resoluciones y medidas dictadas por el Juzgado de Faltas Municipal y prestar su colaboración cuando le fuese requerida.

Dependencia Jerárquica

Departamento Ejecutivo

Departamento de Inspección General

Funcionarios del Área

Jefe de División de Inspección General

Marcelo Landra

Municipalidad de hasenkamp

Marcelo Landra nació el 21 de septiembre de 1968 en nuestra localidad. Es Técnico en Seguridad, recibido de la Escuela de Oficiales «Dr. Salvador Maciá» de Paraná. Comenzó a trabajar como Inspector Municipal en 1996, y luego de una larga trayectoria y diversas capacitaciones en seguridad vial, conducción segura y ambiente, entre otras, fue designado en 2010 como Jefe del Departamento.

Inspectores Municipales

El Municipio cuenta con el Cuerpo de Inspectores Municipales, conformado actualmente por seis inspectores, quienes se ocupan de controlar el cumplimiento de las normativas vigentes en las distintas áreas de su competencia, como las habilitaciones comerciales e industriales, las evaluaciones bromatológicas y ambiental, el tránsito y el Transporte, los eventos masivos y nocturnos, etc. Su tarea es fundamental para controlar que las distintas actividades que se realizan en la Ciudad se lleven a cabo de acuerdo a las reglas previstas para cada una de ellas, ya que su intervención resulta indispensable para preservar a la población, y para supervisar el respeto a las normas de convivencia. Por eso es importante que los conozcamos y sepamos que, como servidores públicos, representan al Municipio en la tareas mencionadas.

Legajo N° 446

Monzón Eduardo

Municipalidad de hasenkamp

Legajo N° 153

Cepeda Andres

Municipalidad de hasenkamp

Legajo N° 121

Mendez Juan Carlos

Municipalidad de hasenkamp

Legajo N° 162

Torres Cynthia

Municipalidad de hasenkamp

Legajo N° 2037

Troncoso Mariela

Municipalidad de hasenkamp