Equipo de Comunicación

Equipo de Comunicación

D. F. Sarmiento 315 – Of 2 | (0343) 154568425 | comunicacion@hasenkamp.gob.ar

Subsecciones de Comunicación

Incumbencias y Funciones

Compete al Equipo de Comunicación Institucional de la Municipalidad de Hasenkamp: la gestión las redes sociales de la Municipalidad de Hasenkamp y de sus dependencias; la gestión, la renovación y generación del contenido de la página web del Municipio; la generación los mecanismos de comunicación interna entre las dependencias de la Municipalidad; la proyección, el diseño y la implementación de la gráfica institucional de la Municipalidad de Hasenkamp, de sus dependencias y de la gestión, de las campañas o que el Ejecutivo o el Legislativo a través de sus normativas deseen implementar; la generación y sostenimiento del flujo de información entre los periodistas y medios de comunicación, con los funcionarios y las distintas dependencias del Municipio; la generación de contenido gráfico, fotográfico y fílmico para ser difundido por las redes sociales o los medios periodísticos, que den fe de los actos de gobierno, y para ser archivado como material cultural o histórico de Hasenkamp; la generación de formatos de papelería institucional para las dependencias municipales; el soporte a las distintas actividades organizadas por el municipio, con material publicitario, cartelería y multimedia; la proyección, el diseño y la implementación de la cartelería y señalética institucional; el diseño y la implementación del Boletín Oficial Municipal; la asesoría y soporte en comunicación institucional al HCD de Hasenkamp y las Escuelas Municipales; el seguimiento documental e histórico de las instituciones sociales, civiles, periodísticas y culturales de las distintas dependencias municipales.

Dependencia Jerárquica

Departamento Ejecutivo

Equipo de comunicación

Equipo técnico interdiciplinario

Diseñadora Gráfica y Asesora en Comunicación Institucional

María Victoria Ruiz Moreno

Municipalidad de hasenkamp

Nació el 29 de abril de 1993 en Posadas, Provincia de Misiones. Es Técnica en Diseño Gráfico Asistido por Computadora, egresada del CESER Paraná, y estudiante avanzada de Licenciatura en Diseño Industrial en la FADU-UNL. Ha realizado diferentes cursos de marketing y diseño digital. Brinda servicios al Municipio desde 2019.

Locutora Municipal y Asesora en Comunicación Institucional

Antonella Noeli Geminiani

Municipalidad de hasenkamp

Nació el 27 de julio de 1989 en nuestra localidad. Es Locutora Integral de Radio y Televisión, egresada de la Escuela Terciaria de Estudios Radiofónicos. Se ha desempeñado como conductora y productora de diversos programas en distintas radios privadas. Brinda servicios al Municipio desde 2021.