Cursos de digitalización y formación ciudadana

Para hacer frente al nuevo mercado laboral es necesario obtener nuevas herramientas y conocimientos del ámbito digital para insertarnos en esta nuevo panorama profesional y educativo. Conceptos como marketing digital y comercio electrónico ya no deberían ser extraños y es necesario incorporar algunas nociones básicas para mejorar nuestro puesto actual de trabajo o lanzar nuestro emprendimiento personal. Estos cursos son totalmente gratuitos y los podrás hacer desde tu casa a tu ritmo; una vez completados los módulos obtendrás la certificación oficial de Google que te permitirá mejorar tu CV. Importante: No es necesario tener conocimientos previos, cualquier puede realizarlo.

¿Cómo accedemos a la certificación?

Para acceder a los cursos tendremos que ingresar desde nuestra cuenta de Google y una vez completado todos los módulos tendremos que:
•Tener un 75% de aciertos en la evaluación final.
•Tenés hasta tres intentos para aprobar, si fallás las 3 veces deberás realizar nuevamente el curso.

Curso patrocinado por Selectra

Competencias digitales para profesionales

Municipalidad de hasenkamp

Acá aprenderás las competencias digitales básicas que te ayudarán a adaptarte como profesional al entorno laboral actual. Para ello, conocerás las claves para mantener tu sistema operativo actualizado, técnicas para la resolución de problemas y herramientas para la creación de contenido y gestión de la comunicación.

Curso patrocinado por Selectra

Comercio electrónico

Municipalidad de hasenkamp

Transforma un negocio tradicional en un negocio online o lanza al mundo de Internet tu propia idea. Descubre cómo comprar y vender productos y servicios en la red. Rompe fronteras con este curso gratuito y llega a nuevos clientes.

Patrocinado por Selectra

Fundamentos de marketing digital

Municipalidad de hasenkamp

Este curso te va permitir aprender las herramientas esenciales del Marketing digital, así como otros elementos indispensables como el SEM, SEO, marketing social y comercio electrónico.

Curso patrocinado por Selectra

Productividad personal

Municipalidad de hasenkamp

Aquí se enseñan herramientas y procesos que te ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto. Aprenderás aspectos relacionados con la gestión del tiempo, marca personal, reputación online, generación de ideas, etc.

Curso patrocinado por Selectra

Desarrollo de apps móviles

Municipalidad de hasenkamp

Adquirí las habilidades y conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos móviles. Este curso te presenta los principios esenciales que deben inspirar la creación de estas aplicaciones