Ayer por la noche, en el salón de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, se realizó el acto conmemorativo por los 30 años de trayectoria de la institución, con la presencia de autoridades municipales y educativas, todos los que han formado parte, los que actualmente se desempeñan en la escuela, y público en general.
Durante la celebración, se reconoció la labor de las personas que transitaron por la EMAO a lo largo de todos estos años, reivindicando el gran aporte artístico y cultural que significa para la comunidad de Hasenkamp.





En primer lugar tomó la palabra el intendente, Hernán Kisser, quién destacó el compromiso de todas las autoridades de las diferentes gestiones municipales: “me gustaría agradecer a los directivos que sostuvieron esta política de estado, aquellos que iniciaron esta política de tener una Escuela Municipal de Arte y Oficios. Son muy pocos los municipios que contamos con esto, así que todos debemos sentirnos orgullosos”.
Por otro lado, las profesoras Maria Josefina Leiva Chaves y María de los Ángeles Ardiles, fueron las encargadas de realizar las palabras alusivas a la fecha. Ellas formaron parte del primer equipo docente de la institución. Ambas, destacaron durante su emotivo discurso, el gran valor simbólico, cultural, artístico y de los oficios, que a lo largo de todos estos años ha dejado una huella importante, tanto en lo personal como en lo colectivo, ya que ha dado la posibilidad de aprender y/o capacitarse a varias generaciones.
Para finalizar el festejo, se realizó una entrega de presentes a los ex directivos y docentes por su aporte. También se compartió un ágape con todo el público asistente.























