El lunes 22 de abril se firmó un convenio con la ciudad de Chajarí. El sistema busca agilizar la calidad de tención de reclamos y consultas.
El intendente Hernán Kisser, firmó un convenio con el Presidente Municipal de Chajarí, Marcelo Boghesan, para la obtención del sistema informático denominado: «Sistema de atención al vecino», con el objetivo de hacer uso del mismo en beneficio de la mejora de la calidad de atención de los habitantes de nuestra localidad.
El convenio establece la cesión gratuita exclusivamente al municipio receptor, no pudiendo éste compartirlo con otras personas físicas o jurídicas, ya que esta potestad, la de entregar el código, es de reserva exclusiva del municipio de Chajarí. El beneficiario de este convenio podrá modificar el código sin restricciones y sólo podrá utilizar el sistema con fines internos del municipio y para el uso que fue creado, es decir atender los reclamos de vecinos y transmitirlos a las áreas de incumbencia. El código que resulte de modificar el código fuente original queda sujeto a las mismas condiciones que el código fuente original.
La cesión del sistema y código fuente se hace en forma gratuita, pero el municipio receptor o beneficiario deberá afrontar, con sus propios recursos, mediante contratación particular, los costos de instalación y capacitación necesarios para que el sistema quede operativo y en funcionamiento. (Fuente: Municipalidad de Chajarí)